Jump to content
WnSoft Forums

Recommended Posts

Posted

Hola.

Quizas este no sea tema del Foro, pero como es un Foro promocionado por los mismos auspiciadores del Programa Pictures To exe, expongo mi reclamo.

El dia 5 de Oct. adquiri con mi tarjeta de credito , el programa a traves de Internet. Mi orden fue recibida y emitida la correspondiente Factura. Se supone que en 24 horas estoy recibiendo mi Serial del Programa.

Sin embargo a la fecha Sabado 7 Oct. Horas 11-51 am. aun no tengo noticias de ello, a pesar de que he insistido a traves del mail support@wnsoft.com y de la pagina web de Reg Now, quienes son los que emiten la factura respectiva

Gracias por escucharme y espero algun comentario.

Posted

Hola.

Quizas este no sea tema del Foro, pero como es un Foro promocionado por los mismos auspiciadores del Programa Pictures To exe, expongo mi reclamo.

El dia 5 de Oct. adquiri con mi tarjeta de credito , el programa a traves de Internet. Mi orden fue recibida y emitida la correspondiente Factura. Se supone que en 24 horas estoy recibiendo mi Serial del Programa.

Sin embargo a la fecha Sabado 7 Oct. Horas 11-51 am. aun no tengo noticias de ello, a pesar de que he insistido a traves del mail support@wnsoft.com y de la pagina web de Reg Now, quienes son los que emiten la factura respectiva

Gracias por escucharme y espero algun comentario.

He placed his order for PicturesToExe on 5 October with credit card but has not yet received his unlock key...........

Lin

Posted

Gracias, ya recibi el registro del programa.

Parece que la demora sucedio porque el servidor de mi email no estaba activo.

Igor Kokarev , amablemente me escribio al email con el cual estoy inscrita en el foro, y me envio el registro a este mail.

Muchas Gracias. :rolleyes:

Posted

FROM ALTAVISTA

Thanks, already recibi the registry of the program. It seems that the delay sucedio because the servant of my email was not active. Igor Kokarev, amiably me escribio to the email with which I am enrolled in the forum, and me envio the registry to this mail. Thank you very much.

ken

Posted

The problem was in email address specified in the order. My letter with the key sent to it also returned back.

After this I wrote to Siliva and I sent the key to a second email address.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...